lunes, 13 de abril de 2015

Flores moradas en la lluvia con una cita el martes a las 3:00 pm

Tantas palabras, tantas canciones entre tu y yo. Merecías unas flores moradas en uno de tus libros, no merecías sufrir después de haber pasado tanto en el camino de la vida. Si tenías que estar ahí, la lluvia llego ese martes a las 3:00, rogando al cielo porque hiciera de eso un momento especial, para que tu huyeras de lo que podía ser lo más hermoso que te hubiera pasado, pero nada es tan triste como el tener miedo de amar y permitir ser amado, y más aun yo en la ventana de mi cuarto deseando que estuvieras ahí para salir a brincar la lluvia conmigo y quizá recibir mi primer beso que tanto desee, te quiero pero mis ojos saben que después de tantas lágrimas no merecen ser utilizados para esto...Sep 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario