domingo, 12 de abril de 2015

"Pan Tostado con Miel y té de manzanilla"

Pan Tostado con miel y té de manzanilla era lo que me dabas en esos días cuando yo estaba enferma, temo que el tiempo se va demasiado rápido, siempre te amaré dicen que las personas están aquí para cumplir su propósito, tu cumpliste el tuyo tan solo con haber sido mi mamá, gracias, por cuidar de mi, de mis enfermedades, de mis tristezas, por estar en mis triunfos, viéndome brillar, de estar ahí en las noches estudiando conmigo o trayéndome comida a mi cuarto porque tenía un examen pesado, te amo, y ahora que dentro de un año aproximadamente me iré a servir a una misión, pensaré en esos sándwiches con miel, en consome de pollo con verduras cuando estoy enferma de la gripe, ese pan tostado con miel y el té de manzanilla cuando me enferme, estarás presente en cada paso que de, en todas esas personas que ayudaré recordaré el servicio y amor que tu me diste a mi, te amo por aceptarme tal y como soy, por quererme a pesar de mis errores, por amarme aunque a veces no cumpla mis deberes en la casa o no haga mi quehacer como tal, por aguantar tantos desvelos en las noches de calentura y de toallas mojadas, valió la pena luchar por mi, TE AMO, y eres mas que una amiga para mi, eres mi ángel de la guarda, eres un ejemplo a seguir. Eres mi mamá, lo único que te pido es que siempre me ames, y nunca te olvides de mi... Añoro nuestro reencuentro en el cielo, para ser almas infinitas juntas, te amo mamá, gracias por lo que eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario