domingo, 12 de abril de 2015

Luna Roja

Se dice que hay un chico en estos rumbos, que acostumbra tener muchas novias y a todas las engaña, y a cada una las asesina poco a poco torturando a su presa de una manera lenta y silenciosa. Este texto va más allá de una historia, es parte de lo que viví. Jamás me hubiera atrevido a escribir esto, pero lo hago para advertir a las chicas inocentes contra este ataque, cuidado, pueden ser sorprendidas por el cazador(The Hunter) que acecha buscando carne para alimentarse. Les platicaré mi historia de terror. Todo comenzó en el crudo invierno de diciembre, el se acerco, parecía tan inocente, me enamore de el, pero el amor era tan poco para el, no existía el amor en el,  ni siquiera tiene un corazón como en resto, pero el resto tampoco tiene corazón, sólo pocos. Se dice que en la luna roja se cometen hechizos, para cazar de modo que lo primero que se hace es enamorar profundamente a tu blanco, para luego descuartizar, pero sólo las almas puras de corazón sobreviven a esto, y el hechizo de enamoramiento se puede quitar cuando encuentras a otra alma pura que pronuncia las palabras "Te quiero" de corazón. Anunciaron en marzo que habría luna roja el 15 de abril de ese año, era de suponer... Llego ese día, el estuvo conmigo aunque no presente físicamente, en ese momento cayo en mi el hechizo y quede paralizada, el engancho mi alma, y sufrí demasiado, tanto que jamás pensé perdonarlo, y apunto de matarme, me di cuenta y se alejo como un cobarde, aun seguí enamorada, de el por ese tiempo, pero afortunadamente hubo una alma pura que rompió el hechizo de este malvado cazador y ahora soy libre... Cuidado chicas el acecha... Mantengan sus ojos abiertos, alto, 4 ojos escondidos, flaquito muy delgado y alto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario