domingo, 12 de abril de 2015

Una heroína, una mujer valiente, virtuosa, ella es mi abuelita

Ella se llama Gertrudiz Jiménez... mi abuela. Yo nunca la conocí, pero siempre presiento que ella esta en mi. Ella tomo decisiones que cambiarón la vida de sus generaciones, ella fue esa heroína porque nos salvo, fue una mujer valiente porque no temio ser criticada por personas que eran sus "amigos", fue virtuosa porque mantuvo sus principios y sus ideales, ella tomo la decisión de ser parte de La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días, y no lo importo lo que el mundo pensará de ella, y gracias a eso ella salvo a sus descendientes. En cada decisión que tomo ella esta ahí, ella es mi ejemplo, la amo aunque no la conozca, ella sin duda es un modelo a seguir. Pronto les externaré lo que su legado significa para nosotros. La amo y siempre será así. Gracias abuelita, aunque siempre me hiciste falta, reconozco que estas en un buen lugar. :)

1 comentario: